RED INTELIGENTE

En todas las empresas, comercios, centros de trabajo, escuelas y cualquier otro tipo de edificio de uso público o privado, es indispensable contar con una red de datos rápida, segura y fiable.

 

La interconexión de todos los dispositivos debe realizarse mediante sistemas avanzados que garanticen la disponibilidad de la red el 100% del tiempo, y al mismo tiempo faciliten su ampliación y su gestión.

Esa es la esencia de una RED DE DATOS INTELIGENTE: Un sistema planificado de manera inteligente que permita adaptar tantos elementos de la red como sea necesario sin detrimento del resto de dispositivos y sin perder en ningún momento su calidad de servicio.

Nuestras soluciones siempre ofrecerán disponibilidad, escalabilidad y eficiencia, puesto que en la mayor parte de las ocasiones los clientes irán demandando mayor capacidad y velocidad según crece su negocio. Al haber creado una red inteligente desde el principio podremos estar seguros de que las futuras necesidades de recursos serán sencillas de instalar e integrar con los dispositivos previos.

En TSO siempre que empezamos a trabajar con un nuevo cliente, sin importar su tamaño, lo primero que hacemos es analizar la estructura de red. Un análisis exhaustivo que nos permite crear un mapa de red de la situación actual para poder subsanar las deficiencias actuales y poder anticipar las necesidades futuras.

«Ejemplo real de un mapa de red»

Gracias al esfuerzo y a la dedicación con la abordamos todos y cada uno de nuestros proyectos nos hemos convertido durante estos años en un referente nacional en redes de datos inteligentes.

¿Quieres saber más sobre como gestionaremos la energía de tu empresa?