ENERGÍA EFICIENTE

Todos los equipos de la oficina se conectan a sistemas de alimentación interrumpida lo que impide los daños causados por picos de corriente y se maximiza la eficiencia energética.

En TSO buscaremos siempre maximizar la disponibilidad de todos los sistemas esenciales para aumentar la seguridad y el rendimiento de tu empresa. Todos y cada uno ellos estarán conectados a sistemas de alimentación ininterrumpida, creando sectores energéticos diferenciados para que en caso de sobrecorrientes, derivaciones o pérdidas de suministro eléctrico no se dañe ningún equipo ni se pueda perder información crítica.

Nuestros sistemas no solo posibilitan poder seguir funcionando en caso de un corte en el suministro, sino que estarán controlando y monitorizando en tiempo real la tensión que llega a los equipos. Se asegurará en todo momento un voltaje y una corriente estable y sin fluctuaciones, lo que redundará en un menor consumo energético y un mayor nivel de seguridad.

  • La energía debe utilizarse únicamente cuando se necesite:

Todos nuestros equipos de interconexión de red cumplirán con el estándar Energy Efficient Ethernet (IEEE802.3az) de manera que cuando no se estén enviando datos los equipos reducirán de manera automática su consumo hasta en un 90%. Al ser equipos que funcionan 24 horas los 365 días del año la disminución de consumo eléctrico es muy considerable.

Igualmente, todos los PCs, Servidores, impresoras, periféricos, etc. se configurarán para que entren en modo de suspensión o hibernación mientras no se utilizan. De la misma manera todos los equipos que no sean esenciales se apagarán automáticamente fuera del horario establecido, aumentando así el ahorro energético.

  • La energía se consume aún dónde no se ve:

Nuestro equipo de expertos energéticos analizará todos los sistemas de consumo eléctrico que haya en su empresa, comprobando los flujos de corriente en climatización, sistemas eléctricos especiales,  motores, cocinas e iluminación. Con todo ello se realizará un informe detallado para poder llevar a cabo las medidas correctivas oportunas llegando a obtener un ahorro eléctrico de hasta el 45%.

  • La iluminación es la clave del desarrollo humano:

¿Quieres sumarte al mundo de la iluminación inteligente?

Averigua aquí cómo lo hacemos: